Siembra de libros en Mengibar


78

SIEMBRA DE LIBROS EN MENGÍBAR

El club de lectura de Mengíbar ha querido unirse al Ayuntamiento de Mengibar para celebrar el día de la lectura en Andalucia. Por eso se nos ha ocurrido hacer una siembra de libros.

¿En qué consiste una siembra de libros? Se trata de “sembrar” un libro en un lugar público, con el objetivo de que otras personas lo disfruten.

¿Dónde dejarlo? Puedes dejarlo en cualquier sitio, en un bar, en el médico, en el autobús, en un pupitre de la facultad…¡Donde quieras!

Se intentará poner en un lugar donde esté protegido de las lluvia o el viento.

En ésta primera edición, algunos miembros del club de lectura han mirado en sus bibliotecas personales y han escogido algunos libros para “sembrarlos”.

Se dejarán en lugares públicos de Mengíbar, dentro habrá una nota animando a la persona que encuentre el libro que lo lea y que en un futuro participe en otra siembra de libros.

tmp_8799-la-foto-1953211219

En los próximos días diremos qué libros hemos dejado, comentando qué nos dijeron a nosotros. Esperamos que también participéis, que nos contéis dónde encontrasteis los libros, si los habéis leído y qué os han parecido.

0 comments
Top