Remontada,goles,emocion y un buen sabor de boca del AT Mengibar FS


4

Emocionante encuentro, con un lleno absoluto, el disputado en la tarde de sábado entre los equipos de Atlético Mengíbar y FC Barcelona Lassa B. Los de Xavier Closas necesitaban la victoria para seguir líderes de la competición, y el Atlético Mengíbar para seguir luchando por el puesto que le otorgue el merecido premio de jugar unos play-offs de ascenso.

El partido comenzó con una intensidad digna del choque, con los dos equipos dispuestos a darlo absolutamente todo. En los primeros compases el balón perteneció al equipo visitante, pero sin embargo no había ocasiones claras de gol para ninguno de los dos equipos hasta que llegó un córner rematado magistralmente por Tortu contra el que nada pudo hacer Feixas. Era el minuto 3.

El dominio del balón empezó a ser de los locales, y Fran Peña remataba al palo el que pudo haber sido el segundo. Aún tuvimos que esperar para que en otra jugada de córner Tortu la pusiera donde habitan las arañas. Era el 2-0 y el partido seguía siendo de color rojo, aunque no dispusieron ningún equipo de grandes ocasiones.

Cuando aún quedaba un tercio de la primera mitad, Javier Garrido salió de 5, y tuvo las mejores ocasiones del encuentro con hasta 3 jugadas de 2 contra 1 pero no consiguió materializarlas. Pudo haber sentenciado el encuentro, pero no lo hizo, y dejó vivo a un Barça que conseguía recortar diferencias a falta de menos de 2 para el final por medio de Cardona. Y lograbaría también el empate cuando restaba menos de uno, por medio de Iván. Así con empate a dos nos iríamos al descanso.

El mazado antes de irse a vestuarios, lo pagó caro el equipo local que, tras la reanudación, vería perforada su portería por medio de Iván en el minuto 23, posteriormente marcaría Miquel y restando 9 minutos el quinto visitante sería obra de Uri Santos. Tan sólo un minuto después llegaría el 6-2 por medio de Amores.

Lo intentó el Mengíbar en lo que quedaba de tiempo con Fran Peña de portero jugador, y lograría acortar distancias por medio de Miguelao y posteriormente de Toni. Los visitantes también tuvieron oportunidades frente al ataque de 5, pero no lograron materializarlas con lo que se llegaría al final del partido con marcador de 4-6.

Dura derrota para un equipo que comenzó ganando y jugó muy bien ante el líder que, sin embargo, aprovechó los errores locales para transformarlos en gol. También duro jarro de agua para una afición que no paró de animar ni un solo instante, incluso tras el pitido final siguieron haciéndolo. La próxima semana visitará Ferrol, con la obligación de ganar si quiere seguir manteniendo el puesto que ocupa que le otorga jugar el play-off pues se entrenta al equipo perseguidor O Parrulo Ferrol.

5

3

0 comments
Top