“Rememos todos juntos”,Mensaje de Navidad.


feliz-navidad

“COJAMOS LOS REMOS TODOS JUNTOS”

Feliz Nochebuena y Navidad:

feliz-5

En una noche de alegria,de union,de amistad,de rencuentros,familiar,de recuerdos,de besos,abrazos ,fraternidad, y un largo etcetera,es uno de los momentos que cuando estemos sentados al lado de la novia,mujer,madre,padre,abuelo,abuela,cuñado,cuñada,tito,tita,sobrino y demas parentescos,esta noche toca apagar el celular y conversar de que esta pasando a nuestro alrededor.Ya tendremos tiempo de felicitar la Navidad en los Pub,Bares y hogares a partir de las 00.00 horas pero antes hablemos¡¡¡¡.

Podemos hacerlo,por que yo confio personalmente en Mengíbar,después de muchos años juntos echando fotos y publicando la información de todo un pueblo,se quien sois,gente humilde,trabajadora,luchadora y muy familiar.

Una noche donde tendremos que poner un cubierto mas vacio en presencia,pero no en nuestro corazón,esta noche también miraremos al cielo,mientras recordamos añoranzas,alegrías y tristezas,donde cantaremos ese villancico tradicional de nuetra tierra.

Hay que remar para los que mas lo necesitan,hay familias enteras,esperando nuestra colaboración dia a dia,y son de Mengibar,niños,niñas,padres,madres,que lo necesitan,menos mal que tenemos a nuestros abuelos que con su pequeña paga nos mantienen haciendo grandes esfuerzos,por que ellos si han pasado grandes calamidades y saben de que va el tema y de lo que nos espera.

Un año donde estos últimos meses he estado fuera de mi pueblo por motivos de trabajo,en una acogedora Soria,fría y la misma vez elegante,físicamente fuera,pero con mi corazón y mi alma en mi pueblo,en mi gente y sus pros y sus contras,pero mis raíces,mi Ciudad de la Torre,Mengibar.

En 2.017 no sabremos donde estaremos,pero confiar en esta pagina que estará junto a vosotros,contandoros la información de Mengibar,compartiendo muchas cosas con vosotros,gracias a las manos de personas que también quieren a nuestro pueblo y están detrás de esta ventana,ya los conoceis.

Un recuerdo muy especial para los que ya no están con nosotros,ha sido un año muy duro para muchas familias de Mengibar,donde desde aquí le hemos dado nuestro apoyo,de nuevo en una noche muy especial,como en su momento con mucho cariño y compresión,se lo dimos en su dia y seguiremos haciendolo.

 

“No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”

Nuestra solidaridad de Mengibar,no os puedo hablar,porque vosotros soys los grandes protagonistas,lo hemos hecho requetebien y que siga,hay muchas familias que nos necesitan,pues contar con nosotros.Seguiremos apoyando y ayudando a nuestra gente.

Y un mensaje carinoso a los que nos gobiernan demos “luz a Mengibar”,cuidemos de el por que Mengibar somos tod@s y debemos estar orgullosos de la “Ciudad de la Torre”.

Durante este tiempo han pasado muchas cosas,enfermedades,sustos,algrias y tristezas que he comaprido con vosotros,y no era porque me sentia solo,es por que sois de mi familia.

Antes de despedirme quiero agradecer públicamente la colaboración de todos,por que vosotros  hacéis grande este punto de encuentro de Mengíbar,en una web sin animo de lucro,libre,plural y para todos.

Agradecer a mi familia su apoyo,comprensión y paciencia,son ellos los que realmente me hacen seguir..

Os deseamos una Feliz Navidad y un Prospero 2.017.
Fdo:Antonio Cintas Cardenas.
Administrador del blogdemengibar.

 

 

1 comments
Top