Máxima precaución ante los últimos robos producidos en Mengíbar


camion

En la imagen la cabina del camion sustraido esta pasada madrugada,donde pedimos la colaboracion ciudadana para que pueda ser recuperado.

Máxima precaución ante los últimos robos producidos en Mengíbar

Desde hace unas semanas, sé están produciendo, robos en las parcelas junto a l rio Guadalbullón, (Paraje de la Romería), donde están sustrayendo artículos de valor, como por ejemplo un motor de depuradora,motosierra ,juego de tocle ,25 litros de gasoil, comida de los animales,líquido de zofatar ,pájaros ,carrillo mano, rollos de papel y muchas más cosillas insignificantes pero necesarias para los propietarios de las viviendas

Entran sin llamar la atención, por lo que nuestros vecinos deberían estar en alerta y entre todos podamos evitar estos robos.

Además una vecina de Mengíbar de edad fue sorprendida por los ladrones donde se  llevaron joyas del interior de su vivienda en la Calle Reina Sofía.

Y para colmo esta madrugada ha sido robada un camión con la plataforma del polígono de Mengibar, por lo que debemos estar atentos y denunciar si viéramos algo raro a la Policía Local o Guardia Civil.

Recomendamos no dejar la puerta abierta de su vivienda y preguntar si hay duda, cuándo llamen a ella.

Para cualquier emergencia llamen a estos teléfonos.

Policía Local Tfno. 670 37 22 22

Guardia Civil Teléfono: 953372480

0 comments
Top