La nueva imagen del Ayuntamiento de Mengibar;Sergio Bolívar será responsable de Festejos, Turismo y Juventud.


segio bolivarSergio Bolívar será responsable de Festejos, Turismo y Juventud.

Sergio Bolivar Lopez.

Nacio en Diciembre de 1986 en Mengibar, Jaen; en el seño de una familia de convicciones  socialistas.

Comenzo sus estudios en el C.P. Manuel de la Chica, pasabdo por el IES Albariza y fibalmente, comenzo su formación en la Universidad de Jaén, en la que actualmente se encuentra realizando estudios de doctorado en turismo cultural. Es diplomado en turismo, y máster en turismo, arqueología y naturaleza, con mencion especifica de turismo de flamenco, arte que le apasiona desde pequeño.

El teatro, canto y la, interpretaxion son unas de sus principales aficiones, habiendo pertenecido a varias agrupaciones y compañías donde he obtenido formación y experiencia en la materia.
Ademas toca varios instrumentos musicales y la lectura.

Además, le gusta practicar esquí, patinar y jugar al bádminton siempre que puede.

A pesar de no haber ocupado nunca un cargo público, mi experiencia política se extiende desde hace ya varios años.

Nieto de uno de los fundadores de la agrupación socialista de la localidad,  Gines Lopez ” El taranto” y sobrino de uno de los primeros concejales de la democracia, nunca a ocupado cargo politico alguno en la administracion publica.
Militante de Juventudes Socialistas desde 2008, es Secretario general de la misma agrupacion, ademas de pertenecer al PSOE desde 2011 y pertenecer a su ejecutiva local desde 2013, ya con Juan Bravo a la cabeza, habiendo sido secretario del area de ideas y programas electorales, y actualmente secretario de juventudes en la misma.

Participa activamente en la vida politica del municipio, colaborando en la concejalia de cultura, y en esta legislatura sera quien dirija el area de Festejos, Turismo y Juventud….

0 comments
Top