La nueva imagen del Ayuntamiento de Mengibar;MIGUEL ÁNGEL SEDEÑO MOLINA,Servicios, Empleo y Nuevas Tecnologías serán las carteras de Miguel Ángel


miguel angel sedeñoMiguel Angel Sedeño Molina,coje las concejalias de Servicios, Empleo y Nuevas Tecnologías serán las carteras de Miguel Ángel, repite como concejal en esta nueva legislatura.

Trabajador en Smurfit Kappa desde hace 21 años. Sindicalista comprometido con los derechos de los trabajadores. Ahora mismo soy presidente del comité de empresa de la planta donde trabajo. Profesional de mi trabajo.

Fui miembro de la candidatura del PSOE de Mengíbar para las elecciones municipales de 2007 en el puesto 8 y en las elecciones municipales de 2011 fui en sexto lugar saliendo como concejal. En la actualidad soy concejal por el PSOE de Medio Ambiente, Sanidad, Comercio, Mercado de Abastos y Mercado Ambulante, compatibilizando mi actividad como concejal con mi trabajo, con mi compromiso sindical y con mi vida familiar.

Estoy casado y tengo dos hijos, de 12 y 9 años. Honrado, cercano a la ciudadanía. Mis aficiones son el cine, la lectura y mi familia.

0 comments
Top