La nueva imagen del Ayuntamiento de Mengibar;María José López llevará las riendas de Deportes, Sanidad, Comercio y Consumo.


maria joseMaría José López llevará las riendas de Deportes, Sanidad, Comercio y Consumo.

María José López Medina, soy natural de Mengíbar, nací en el seno de una familia comerciante y socialista. Estudié en Colegio Público José Plata, hice Bachillerato y C.O.U. en el I.E.S. Albariza de nuestra localidad. Inicié estudios de Psicología en la Universidad de Jaén.

Trabajé encantada con mis padres, en nuestra tienda familiar “Modas Loli”, durante unos años estupendos, cuando el comercio tenía más vida aquí en Mengíbar.

Posteriormente casada y con dos hijos, Carlos y Lorena, volví a la Universidad de Jaén donde estudié Magisterio de Educación Infantil. Era  uno de mis sueños. Muy motivada por conseguirlo y con el esfuerzo que suponía compaginarlo con la vida familiar, conseguí tener el mejor expediente académico de mi promoción.

Actualmente trabajo como Maestra en una academia de Aritmética Mental, dando clase a niños de Primaria.

Entre mis aficiones puedo destacar algunos deportes, practicados en familia, como bicicleta de montaña, esquiar y por supuesto patinar. Es por ello por lo que en el 2014 creamos Mengíbar Patina, para potenciar este minoritario deporte, que día a día está creciendo en nuestra localidad.

Soy una persona muy extrovertida, me gusta relacionarme con la gente que me rodea, considero que es muy importante la comunicación, hablar y por supuesto escuchar. Soy cercana a la gente de nuestro pueblo y muy involucrada en muchas de sus actividades. Os aseguro que si me necesitáis me encontraréis. Estoy a vuestra disposición.

Algunos os preguntaréis ¿Qué Por qué estoy aquí? Pues os lo voy a contar… Soy una persona activa, que quiere aprovechar la vida, y hacer cosas, muchas cosas, pero sobre todo en mi pueblo, en Mengíbar. Precisamente por eso estoy aquí, y porque ha sido este partido, el partido Socialista, y esta magnífica candidatura la que me ha dado la confianza para participar activamente en mi pueblo.

0 comments
Top