La nueva imagen del Ayuntamiento de Mengibar;Ángeles García Nájar,recoge las concejalias de Hacienda, Empresa, Mercado de Abastos y Mecadillo


angeles garciaÁngeles García Nájar.

Hacienda, Empresa, Mercado de Abastos y Mecadillo

Nací el 24 de Enero de 1985 y tuve la suerte de hacerlo en Mengíbar, mi pueblo.

Soy la mayor de tres hermanos, y mis padres son los mayores responsables de mis inicios en esta aventura, ya que ellos nos inculcaron desde pequeños las raíces socialistas de las que hoy hacemos eco.
Soy licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Jaén, estudios que continuamente procuro reciclar y ampliar con numerosos cursos. Actualmente, y siguiendo con mis especialización en políticas de calidad y de gestión medioambiental, estoy cursando estudios para se Auditor en Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001).
En mi tiempo libre me gusta disfrutar de los amigos y la familia, con los que comparto aficiones relacionadas con el deporte y la lectura.
Formo parte de un gran grupo de compañeros que apostamos por este gran cambio y lo afrontamos con mucha ilusión para hacer de Mengíbar un pueblo con oportunidades para todos.

Top