La Carta de Mar Gutierrez,”UN DIA Y UN LAZO”


45

UN DIA Y UN LAZO

Y hay un día….si un día señalado con un lazo. Maldigo mil veces ese lazo. …y Maldigo las personas que no tienen respeto por el prójimo.

Ayer fue ese día que recuerdas que los malos tratos son un hecho diario…que no son capaces de recapacitar. Que no pueden ser tan libres de su mal cerebro,de su negro corazón como el día q nacemos. Quien te hizo así? Porq no respetas a quien formó parte de tu vida?.

Esos recuerdos de caricias que hoy trasformar en golpes y vejaciones. Esas palabras de amor que un día salían de tu boca de repente se convierten en insultos y desprecios.

Y con ello también haces participe de esos golpes a una inocencia que no entiende de maldad. Ellos son testigos mudos de lágrimas,golpes y menosprecio. Y solo ven dolor en unos ojos que un día les dieran la vida. Otros simplemente convierten sus viles actos en algo que se vive en las paredes de una habitación. Y se sienten hombres. Tu dolor es su placer. Y se sienten hombres.

Y tu callas. Día tras día callas para q nadie se de cuenta de nada. Para q los tuyos no sufran. Si lo hago yo ….para que más sufrimiento. Y piensas mañana ya no. Mañana se le habrá pasado y no lo hará más. Solo es un mal día. Y un calendario sin hojas marcado a base de golpes ,araña tiempo a lo irremediable. Quiza hoy sigas respirando….pero y mañana? Habrá otro día? Mirate…..pero mirate mujer. Das vida.

Crees que no es suficiente para estar a su altura? Noooo…a su altura es estar bajo si te maltrata….eres superior!!!! Una persona cuando no respeta a otra es inferior en todos los sentidos. Pero el Todopoderoso no puso a nadie por encima de nadie. Debemos ser un complemento el uno del otro.

Estar un corazón limpio encastado en otro inmaculado…esto hará que la vida sea luz y paz. Que nadie pueda hacer daño a nadie. Hoy siendo un día señalado …quisiera pedirle a los astros q se alinien para que jamás nadie pueda hacer uso de sus manos más que para acariciar.

Que sólo utilice la palabra para adorar a esa persona que camina a su lado. Que levante sus manos solo para dar gracias a Dios por haberla puesto en su camino. Que sólo te fuerce a reírte hasta que llegues a llorar…pero de alegría.

Ojalá llegue ese día que también tenga su lazo para decir-: Solo el amor es lo que nos puede separar…pero del resto del mundo. Tu eres mi vida y yo la tuya ..pero ni yo soy tu dueño ni tu la mía. Libertad para estar a tu lado.

Mujer mirate y busca la libertad de ser tu…con el o sin el. Nadie merece nada más que VIDA …ya que tu eres la que la das,porque no vas a vivir?.

Fdo. Mar Gutiérrez Martinez

0 comments
Top