La Carta de Mar Gutierrez,”LA MEJOR AMISTAD ES LA QUE TU DAS.”


DSCN1021

LA MEJOR AMISTAD ES LA QUE TU DAS.

A veces creo conocer a las personas. Y digo creo porque al final de una u otra manera acaban defraudandome. A veces ,la mayoría, hago de mi capa un sayo e intento hacer ver que no me importa……pero si,si importa. Porque? Porque esas personas han tenido mi vida en sus propias manos.

Han sabido mis cosas de primera mano. Porque para llegar a eso me han hecho ver que se podía confiar en ellos,aunque debo entonar el “Mea Culpa” ,ya que yo al mínimo cariño que me dan,lo doy todo. Quiza yo lo doy todo y eso espero,pero eso tampoco es así….cada cual debe dar lo que sienta ,jamás lo que reciba…y ahí está mi equivocación. Realmente estamos preparados para confiar en alguien con los ojos cerrados???? Realmente hoy en día hay amistades de las llamadas limpias y leales????? Hoy en día existen. Aún y sintiendo ese sentimiento de decepción , digo que sigo creyendo en la amistad de dar sin recibir. La amistad de reprocharte,corregirte y poder decirte las cosas de cara a cara,pero esa amistad que es capaz de protegerte y defenderte incondicionalmente. Yo aún creo en esa amistad. Llamadme soñadora. Pero creo. En este último año en mi vida han habido tantas cosas,que las mismas me hicieron ver quien si y quien no. A quien quiero a mi vera y a quien le tendré ahí,porque todos me aportan algo.

A quien tendré como hermano de vida, que no de sangre. Y aún así a veces me equivoco. Y me equivoco y noto que me utilizan. Hago como que no me doy cuenta . Hago que la vida y el tiempo me diga aunque duela que me lo esperaba . Y ahí es cuando mi interior se revela. Y yo no se como actuar. Pues el tiempo me dijo como….y yo hoy os diré como. Dejad que sigan su camino ,y vosotros el vuestro.

No cambies , sigue siendo la misma. Ríe y sonríe. Si la ves háblale. El tiempo dirá si se alejará de ti o se dará cuenta que se equivocó….entonces llegará el momento de hablarlo,con tranquilidad y cariño. La amistad es amistad en mayor o menor grado ,pero es amistad. Así que siempre que te la ofrezcan cogela…..pero recuerda siempre

LA MEJOR AMISTAD ES LA QUE TU DAS.LA MEJOR AMISTAD ES LA QUE MIRANDO A LOS OJOS ,OYES LO QUE NECESITAS OÍR Y DICE LO QUE NECESITAS DECIR…. Fdo.Mar Gutiérrez Martinez

0 comments
Top