La Carta de Mar Gutierrez,”ESAS PERSONAS….ESA PERSONA…TU”.


tmp_20968-img_20161114_194131464644196

ESAS PERSONAS….ESA PERSONA…TU

Hay personas que te enriquecen por dentro. Que definen tu personalidad. Que andan por ahí solucionándote la vida, resolviendo tus problemas y tirando del carro para que sigas adelante.

Yo encontré una. Hay personas que lo darían todo por ti, para las que significas mucho más de lo que cualquiera se pudiese imaginar. Yo tengo una. Hay personas que has tenido la suerte de conocer y que estás encantada de haberlas conocido, que con ellos la vida se ve diferente, y que te hacen razonar dentro de tu completa cabezonería.

Yo vivo con una. Hay personas que cambian tu perspectiva, aquellas sin las que no sabrías seguir en linea recta. Yo respiro junto a una.

 

Personas a las que siempre tienes algo nuevo que contarles, que nunca se te acaban los temas de conversación. Aquellas que te aguantan pese a todo tus defectos. Personas que no tienen pudores para decirte las cosas claras. Yo te encontré a ti. Con las que ya te acostumbras a convivir, y no sabes hacerlo sin ellas, o no quieres. Nada sin ti. Personas que te forman, que te modelan, que te construyen. Que te dejan ser TU….volar tan alto que las nubes siempre están por debajo. Se que es difícil encontrarlas, pero están ahí.

Yo tuve la gran suerte de encontrar una de esas personas. Puedes verlas aunque pasen desapercibidas. Hay que saber valorar, descartar, encontrar, y conservar. Y cuando las encuentras, te aseguro que has hecho todo lo que tenías que hacer en la vida. Tener con quien disfrutarla es lo más importante, porque sino no tiene sentido nada. Lo único que nos queda al envejecer son los recuerdos, pero con ellos.

Aquellos que te encogen el corazón y te hacen vivir, que te hacen querer, que te hacen amar la vida. ESAS PERSONAS,ESA PERSONA ,TU .

Fdo. Mar Gutiérrez

0 comments
Top