La Carta de Mar Gutierrez,”ERES TU”


45

ERES TU

Hoy mire al frente . Sabes q vi? Nada. Eso mismo nada. Pero sabes que hice? Empecé a imaginar si imaginé. Imaginé como sería mi vida con toda la felicidad que uno desea . Vi lugares llenos de vegetación ,con muchas flores.

En cada una estaba escrito cada uno de los deseos que ho he ido pidiendo día tras día en mi vida. Fui oliendo las flores y leyendo esos deseos. Mi extrañeza fue tal que casi despierto de ese letargo que mi cerebro había decidido tener.

Me extrañaba que cuanto más vanal era mi deseo, menos olía esa flor. Sin embargo su belleza eclipsaba hasta la luz del sol. Entonces decidi ir eliminando uno a uno cada uno de esos deseos que la flor aunque bella no tuviera un mínimo de aroma que me hiciera extremecer mis sentidos. Una a una,uno a uno…fueron cayendo. Pronto me di cuenta que eran muy poquitas las flores que quedaban. Leí, rei lloré…. Incluso maldije y clamé al cielo cuando leia mis deseos. Me di cuenta que unos los tenía y no me di cuenta de ellos por el simple hecho de que doy por sentado que son y están.

Otros son los que el tiempo ,Dios y la Justicia divina ,y digo bien la divina,por que en la humana me cuesta creer ,sólo ellos podrán concederme. Y las que jamás conseguire,por que El ya no regresara jamás. De repente mi cabeza deja todo eso de lado y se ya cuenta que yo misma me pregunté y yo misma me he contestado. La felicidad no es todo aquello que deseamos ,si no todo aquello que tenemos. Que debemos disfrutar de los que siempre están ahi y que a pesar de tu malhumor ,tu carácter desatinado a veces….

Siguen ahí,dándote la mano cuando la necesitas,levantandote cuando caes ,y regañandote cuando algo no hiciste bien …..pero defendiéndote a tus espaldas de todos aquellos que te apuñalan. Que esa persona que tu elegiste para andar el camino por escarpado que fuera te abraza para que no te derrumbes. Que esta junto a ti a pesar de fallarle …y sigue abrazandote. A esa persona anteponerla a cualquier acto que no sea seguir el sendero trazado por los dos. Asirte fuerte de su mano y cuando la caída te de motivos para llorar,llora pero en su pecho. Pero el día que alguien vierta sobre su nombre calumnias y actos q tu sabes q no son así….defenderlo con uñas y dientes. Los q no quieren lo q les ofreces,los que aún reprochan el pasado ,los q se guardan los rencores…. Sólo darles tiempo. Es el maestro que más enseña y más demuestra. Y me levanto poniendo por bandera que quien te quiere lo hará con tus defectos y tus virtudes….y quien no lo haga envidiara ambas cosas de ti. Ahora coge esa flor que es la que más aroma tiene ,y quizá sea la más imperceptible al ojo humano. Cogela y prendela en tu pelo, en tu solapa…. Pero ante todo en tu corazón… Esa flor para mi ERES TU!!!!!

Fdo. Mar Gutierrez Martinez

0 comments
Top