La Carta de Mar Gutierrez,”ENCUENTRALO”


camino 1

ENCUENTRALO

Andamos a diario viendo como van pasando los días. La mayoría de veces es como un mecanismo automático. Te levantas,tu trabajo,comer,volver a trabajar,cenar y dormir….y a esperar un nuevo día. Mi vida era eso…un día,otro y otro. Ya era tanta la monotonía que me di cuenta que estaba pasando mi vida como un puñado de arena entre los dedos. Sin vivir. Pues bien….un día tuve que cambiar eso.

Y lo cambié. Rompí con muchas cosas y personas. Dolió y duele….pero era así. Yo debía vivir. Vine a vivir. Dios me otorgó una vida en la que como todos,unos de una manera y otros de otra ,tenemos que sufrir,que reír,que llorar,que bailar,que correr,que amar,soñar….todo….en su justa medida. ..en su día….en su momento. Si te toca sufrir ,solo piensa que todo tiene solución ,que no debes perder la Esperanza.

Algo te puso en el camino una piedra sabiendo que eres fuerte y si no puedes quitarla la rodearas. Que sabe que eres capaz de salir adelante. Confía en ti y en tu fuerza interior. Todo está en tu interior. Si quieres puedes .

Verás como la cotidianeidad empieza a desaparecer. Tu empiezas a querer saber que te espera al día siguiente… empezarás a trazarte metas….a conseguirlas y ponerte nuevos retos. Ahí te darás cuenta con el tiempo que eres feliz con lo que tienes. Te darás cuenta que una piedra no debe quitarte esas ganas de vivir. Te darás cuenta que eres feliz pero por lo que eres…que no necesitas tener cosas para serlo.

Que la verdadera felicidad es en lo que somos por que esta dentro nuestro. Hoy yo desperté cansada. Sería del trabajo de estos días. Hoy también,domingo,tenía que trabajar. Así que me mire en el espejo del baño y me dije:- Vamos Mar ,y esa sonrisa tan tuya donde esta? Eres afortunada. Mira a tu alrededor. Eres afortunada. Tienes tres hijos que te quieren. Que poco a poco estas recobrando todo aquello que un día se quebrantara. Tienes una persona a tu lado,caminando junto a ti….ni delante ni detrás…a tu lado. Te quiere. Te defiende. Te protege. Es tu todo. Tienes a tu familia muy lejos…pero si los necesitas sabes que están. Ellos están. Tienes unos grandes amigos. Una a la que un día le dijiste que la querías como a una hermana….la que está contigo todos los días….tu Juani. Tienes trabajo y además unas clientas estupendas….y tu ? Puedes pedir más? De repente mi cara cambio. Y salí a comerme el trabajo y el día ….y salí a disfrutarlo. Salí a ver que pasaba porque cada cosa que pasará buena o mala sería una experiencia nueva para aprender y recordar.

Ahora te digo a ti que me lees:- Has mirado a tu alrededor? No ves nada bueno? Sigue buscando…..en el fondo de todo esta lo mejor…..ENCUENTRALO¡¡¡

Fdo. Mar Gutiérrez Martinez

0 comments
Top