La Carta de Mar Gutierrez,”ENAMORADOS Y AMAR”


Senior Couple Sitting By Fire On Winter Beach

ENAMORADOS Y AMAR

Todo empieza con miradas ,sonrisas, roces sin querer que erizan hasta lo más hondo de tu ser ….ese acercamiento y al final el beso ,quizá el menos ardiente o más tonto …pero el primero ,el que jamás olvidas. Y pasan los días,y la relación se afianza.

Te das cuenta que necesitas de esa persona para seguir tu día a día. unq sólo oigas de esa persona un :_ Buenos días!!! …un :_Hola!!! Eso te rellena los pulmones de aire puro y fresco. Y la otra persona esta igual que tu ….ENAMORADOS…. Eso es enamorarse.

Cuando pasamos los días,meses, años Todo cambia .Todo es diferente por después de la gran hoguera y su explosión queda lo mejor ,los rescoldos ,lo que da más calor,más agradable. Queda el Amor ,el respeto la amistad,el compañerismo. Ahí es donde una verdadera pareja empieza a aceptarse. Los problemas ,pueden afectar. Tal vez no digamos ese Te quiero tan ansiado para nuestro oídos, nuestro corazón da por sentado que lo siente. Le ves preocupado y entonces sientes esa necesidad de querer compartir ese malestar y que el descanse su preocupación explicandote……esa es la gran diferencia ….a esto, el querer ser tu quien pase lo del otro, querer que el otro ría,disfrute, sueñe,viva..aunq tu debas sacrificar tu parte..eso es AMAR.

Pues bien ,yo no concibo una cosa sin la otra. Primero debo enamorarme para luego amar El estado de emamoramie nto como tal ,según los expertos acaba pasando. Yo soy bastante incrédula Yo vuelvo a decir que no concibo un estado sin el otro. La vida te enseña que aunque estés rodeado de infinidad de gente, lo que tu mundo cambia cuando aparece esa persona nadie lo consigue. Tu mundo es diferente .

Todos tenemos defectos y virtudes por eso necesitamos enamorarnos de ellos para luego a pesar de lo q sea llegar a amarlos. Así que hoy Día de los Enamorados , yo me quedo con el AMOR de esos “” 364″ ” días al año de un simple :_ Buenos dias cielo!!! A ese abrazo que forma una hoguera de pasion de “” 1,”” al año. Asi que sigue lo que tu corazon te enseña y aprende a Amar tanto o más q a ti mismo, entonces sabras que se siente de verdad aparte de esas mariposas en estómago. Es cuando esos rescoldo que quedaron de nuestra hoguera deben calentar .nuestro corazón 365 días al año. Entonces AMA…!!!!

Fdo. Mar Gutierrez Martinez

0 comments
Top