Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el edificio del nuevo Museo Local (Colección Museográfica “Villa de Mengíbar”)


jornadas 56

El Alcalde Gil Beltrán  y   la Concejal de Cultura Paqui Gálvez

 

S A L U D A N  

Y les invita a las Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el edificio del nuevo Museo Local (Colección Museográfica “Villa de Mengíbar”), sito en Calle Miguel López Moral, nº 6, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio (el lunes 8 de 19 a 22 horas y el martes 9 y miércoles 10 en horario de 10 a 13 horas por la mañana y  de 19 a 22 horas por la tarde).

En dichas jornadas podrán visitar el edificio destinado para Museo en su totalidad y visionar un audiovisual en la sala de conferencias que mostrará el contenido y planos de nuestro proyecto museográfico. También podrán pasear por todos los espacios diáfanos y adecentados para su futuro uso.

Con todo ello, queremos hacer partícipes a toda la ciudadanía, colectivos y asociaciones de este gran proyecto para la historia y cultura de nuestro pueblo, e invitarlos a ceder, donar, depositar y, en definitiva, colaborar con el nacimiento de nuestro futuro Museo.

 

Sin más, y rogando hagan extensiva esta invitación, reciban un cordial saludo.

 

Mengíbar a 5 de junio del 2015.

0 comments
Top