Javi Garrido renueva con C.D. Atlético Mengíbar FS


javier garrido

Javi Garrido renueva con C.D. Atlético Mengíbar

El técnico jiennense Javi Garrido, fue sin duda uno de los artífices de la gran temporada del club rojillo en su estreno en la categoría, donde durante varias semanas situó al equipo en puestos de play-off acabando al final octavo clasificado además de revalidar título con la III Copa Presidente de Diputación donde se miden los mejores de la provincia.

El mérito es mayor si tenemos en cuenta el modesto presupuesto del club, así como la corta geografía de la que han salido todos y cada uno de los jugadores que defendieron los colores a las órdenes del míster.

Sin duda el equipo jugó a gran nivel frente a equipos de máximo prestigio, y quizá sólo la mala suerte le privó de no escalar algún que otro puesto en la clasificación y disputar los play-off de ascenso.

Veremos que nos depara una nueva temporada en la división de plata de la élite nacional, donde al equipo ya no se le verá como al debutante de la categoría sino más bien como un rival de entrega máxima y estrategia, que son, sin duda, las principales credenciales de este equipo dirigido por Javi Garrido en la que será su cuarta temporada al frente del conjunto.

0 comments
Top