El Atlético Mengíbar FS,recibe en casa este domingo al Rivas Futsal


98

Tras la cuarta victoria consecutiva del Atlético Mengíbar, recibe este próximo domingo 22 de enero a partir de las 12:15 horas, a Rivas Futsal, con la clara intención de afianzar la posición que le concede el derecho de seguir soñando con el playoff de ascenso a la división de honor del fútbol sala nacional.

Para ello, los pupilos de Javi Garrido tendrán que superar a un equipo al que ya se impusieran en la ida por 2-4, con una sublime remontada en la segunda parte del encuentro. Sumado a la dinámica ganadora del equipo y el hecho de jugar como local, sin duda les otorga la etiqueta de favoritos para el encuentro.

Enfrente tendrán al equipo que dirige David Ramos que intentará plantar cara con el fin de poder romper la racha negativa del equipo respecto a resultados, por lo que se presupone un encuentro bastante disputado.

En palabras del capitán rojillo Fran Peña:

“En estos momentos el equipo se encuentra en una dinámica de resultados muy positiva ya que hemos logrado encadenar 4 victorias consecutivas, algo muy difícil en esta categoría, lo cual nos ha permitido colocarnos,momentáneamente, en puestos de playoff algo impensable al principio de la temporada,  pero a la vez es muy bonito e ilusionante. Afrontamos este partido con las ganas e ilusión de poder ampliar esta racha y darle otra alegría a nuestra afición.

⁠⁠⁠Sabemos que Rivas es un equipo muy complicado de batir.Son gente joven pero con un equipo muy trabajado y que juega con mucha intensidad durante los 40 minutos.Seguro que no nos lo pondrá nada fácil por lo que deberemos estar muy concentrados y dar el máximo de nosotros para, con el empuje que supone jugar en casa, lograr los 3 puntos”.

0 comments
Top