Derrota del AT Mengibar FS en tierras gallegas frente a O Parrulo Ferrol


93

Sabor a final es lo que tenía el partido que enfrentaba a O Parrulo Ferrol y Atlético Mengíbar, en el choque celebrado en A Malata esta tarde, donde los locales consiguieron imponerse por marcador de 2-0 a un conjunto rojillo que lo intentó pero que no estuvo fino de cara a portería.

Antes del comienzo del partido, una gastroenteritis dejaba fuera de la convocatoria a Rafa que había viajado con el equipo, por lo que Sergio de Pablos volvió a ser el portero titular.

Daba comienzo el encuentro con un juego sin pausa con transiciones rápidas, que hicieron muy vistoso el encuentro y donde la primera la tuvo el Mengíbar pero el lanzamiento de Fede Díaz daría en el palo, pero sin embargo antes de cumplir los 4 minutos se adelantaría O Parrulo por medio de Zala que aprovecha un rechace franco en el área. A partir de ese minuto mejoraron los locales, pero sin conseguir imponerse y sobre mitad de la primera parte el Atlético Mengíbar se sacudiría la presión, y dispondría de buenos minutos pero que desgraciadamente no se convertirían en goles.  Así, con un resultado tan ajustado llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad el peso del juego recaería sobre el equipo visitante que sin embargo, dado el buen orden defensivo de O Parrulo Ferrol, no conseguirían ver puerta, ni tan siquiera en las jugadas de estrategia de las que dispusieron. Fue, por el contrario, O Parrulo Ferrol quien en el minuto 28 pondría el 2-0 mediante un saque de banda que remataría Isma.

Siguió remando el equipo rojillo, y para ello en el minuto 34 sacaría a Fran Peña como portero-jugador y aunque tuvo buenas ocasiones, sobretodo un mano a mano de Ureña y una que remataría alta Toni, no consiguió perforar la portería ferrolana con lo que el resultado final de 2-0 les serviría a los locales para adelantar en la clasificación a un Atlético Mengíbar que no bajó los brazos en ningún momento.

La próxima jornada el equipo jiennense se enfrenta al filial de El Pozo Murcia con el objetivo de romper la racha negativa de 3 derrotas consecutivas que acumulan, para intentar engancharse a los puestos que dan acceso al play-off.

INCIDENCIAS:

Resultado: O Parrulo Ferrol  (Zala, min 3 – Isma, min 28) 2  –  0  Atlético Mengíbar

Jugaron:

O Parrulo Ferrol:Illi, Isma, Íñigo, Miguel y Rubi (inicio) Diego Nuñez, Álex Durán, Jacobo, Chicha y Zala.

Atlético Mengíbar: Sergio de Pablos, Fede Díaz, Toni, Fran Peña, David Cuadrado (inicio) Owen, Ureña, Miguelao, Tortu, Juanma, David Aroca.

Árbitros:Bravo Sarango ,MuguetaLascarro

Amonestaron a:O Parrulo Ferrol (Miguel) – Atlético Mengíbar(Toni, Miguelao y Tortu).

 

0 comments
Top