Concentrados y mentalizados en ganar el partido del sábado contra Tenerife Iberia Toscal


MIGUELAO

Este sábado se medirán en el Sebastián Moya Lorca a partir de las 18:00 h (síguelo en directo en lnfsdirecto.es), las escuadras del Atlético Mengíbar y el Tenerife Iberia Toscal que viaja con la intención de resarcirse de la dura derrota cosechada la jornada anterior contra Valdepeñas donde acusó un 2-7 en contra. El equipo dirigido por Óscar García Poveda marcha undécimo en la clasificación con 16 puntos, y sin duda planteará un partido lleno de intensidad.

Enfrente, un Atlético Mengíbar que marcha séptimo con 27 puntos, intentará doblegar el empuje isleño, con el buen hacer de los suyos como vienen demostrando toda la temporada, y muy especialmente en la jornada anterior contra UMA Antequera, donde, pese a la derrota, demostraron ser un equipo dispuesto a competir con los mejores.

Para ello Javi Garrido, no podrá contar con el sancionado Tortu, uno de los buques insignia del equipo rojillo,pero sí con el resto de la plantilla al completo por lo que, sin duda, darán lo mejor de sí a fin de lograr dejar los 3 puntos en casa tan necesarios para mantenerse en la lucha por el play-off.

En palabras de Miguelao:

“La derrota frente a la UMA Antequera fue dura porque durante más de 30 minutos fuimos por delante y al final se nos escaparon tres puntos por factores que no podemos controlar y por no saber mantener la calma en los momentos tensos del partido. Aun así las sensaciones son muy buenas porque plantamos cara e hicimos un gran partido en casa de uno de los mejores equipos de la categoría, donde muy pocos han sacado algo positivo y eso nos satisface y nos da moral para afrontar próximos partidos de ese nivel. Esta derrota nos servirá para ganar experiencia y seguir creciendo.

La derrota ya está olvidada y desde el lunes estamos todos concentrados y mentalizados en ganar el partido del sábado contra Tenerife Iberia Toscal. En casa tenemos que hacernos fuertes y no dejar escapar puntos si queremos continuar en estos bonitos puestos de Play-Off. Aunque de momento nadie piensa directamente en ellos como objetivo, y es algo buenopara que no se convierta en una obsesión, nuestro objetivo es mantener el nivel de intensidad y competitividad jornada tras jornada sea quien sea el rival y seguir mejorando individual y colectivamente.

En el partido de idanos trajimos un empate de Tenerife, escapándosenos la victoria a falta de 4 segundos por lo que debemos estar muy concentrados los 40 minutos para conseguir la victoria”.

Pincha aqui para ver el encuentro en directo: http://www.lnfsdirecto.es

0 comments
Top