CONCEJALES Y TRABAJADORES ‘ABRAZAN EL AYUNTAMIENTO DE MENGIBAR’ EN PROTESTA POR LA REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL




Con el objetivo de protestar contra la reforma de la Ley de Régimen Local se convocó en ayuntamientos de toda España un acto reivindicativo llamado “Abraza tu Ayuntamiento”.
El Ayuntamiento de Mengibar también fue “abrazado,poco,pero lo fue”
“Poca asistencia al acto simbolico de esta tarde en Mengibar”

 

En la imagen autoridades,trabajadores y  vecinos de la localidad
Los convocantes han incidido en la necesidad de paralizar esta reforma por las ´graves consecuencias que tendrá para los ciudadanos, que verán como muchos de los servicios que presta su ayuntamiento serán recortados de forma drástica para pasar a manos de otras entidades situadas a decenas de kilómetros de distancia.Sindicatos temen que los servicios ciudadanos se verán perjudicados.
Así ocurrirá con buena parte de los servicios sociales y asistenciales, con las actuaciones de mujer y las destinadas a la protección de las víctimas de violencia de género. Sin olvidar que se podrá precio a la prestación de estos servicios en función de lo que se estime en Madrid, lo que podría conducir a la pérdida de empleo ligado a estos servicios y a una notable disminución de la calidad de los mismos.
Juan Peña Galan,(PSOE),Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento Mengibeño,ha matizado,esta tarde en la puerta del Ayuntamiento,“Nos jugamos mucho,mas de lo que algunos piensan”,”Dar las gracias a los que nos acompañado esta tarde en este simbolico abrazo a nuestro Ayuntamiento”

0 comments
Top