«Carcajadas»,en el estreno de Candilejas,de nuevo,para abrir nuestro portico cultural


candilejas 2

Ayer lunes comenzaba el teatro de Pórtico de feria en Mengíbar  y qué mejor que con Producciones Candilejas, un grupo de teatro profesional y referente nacional, con más de veinte años de trayectoria y cuatro generaciones de actores y actrices,  procedente de Esquivias, Toledo y con nueva sede en las Navas de San Juan, el cual por tercer año consecutivo pisa las tablas de nuestro Auditorio Municipal.

La comedia que tuvo lugar, Periñanes y Currutacos, hizo reír y mucho a todos los amantes del teatro allí congregados, con las ocurrencias y disparates de sus protagonistas Ángel Gonzalo, José Luis Matienzo y Juan Carlos Puerta, que lo mismo estaban en el teatro del siglo de oro que en el actual. La guinda la pusieron sacando por sorpresa del público a una particular Doña Inés, Rocío Martos de nuestro Getsemaní Teatro.
La próxima cita con estos profesionales será el día 15 miércoles con doble función infantil y de adultos de nuevo en el Auditorio.
Hasta entonces, hoy nuestros Getsemanitos con la obra infantil Te pillé Caperucita, que seguro será muy amena y divertida.

Paqui Gálvez Pancorbo.
Colaboradora de El Blog de Mengíbar.

teatro candilejas

0 comments
Top