Abriendo Camino de Mengibar y Comarca ya es, “Centro de Atención Infantil Temprana”.


abriendo

Abriendo Camino de Mengibar y Comarca ya es, “Centro de Atención Infantil Temprana”.
Asi lo ha confirmado Sebastian Zamora Garcia,presidente de la dicha Asociacion en su perfil de facebook,en una visita a Jaén a la Consejería de Salud,donde se a firmado el contrato que los acredita como CAIT,
Os preguntarais que es esto. Pues exactamente es “Centro de Atención Infantil Temprana”. Abriendo Camino ha sido pionera,donde es el único centro referencia de la zona y alrededores. El principal objetivo de este reconocimiento es evaluar, diagnosticar y tratar a aquellos niños de 0 a 6 años que tienen algún desfase en su desarrollo o existe riesgo de parecerlo. Así como el apoyo, acompañamiento e intervención con las familias.
La Asociacion de Mengibar ya lleva siendo CAIT más de 7 años, por lo que somos un centro ya muy consolidado a nivel provincial.
Aseveran que van a continuar con esta gran labor, tanto de la Asociación de Discapacitados como del Centro de Atención Infantil Temprana.
Donde el presidente de dicha Asociacion,Sebastian Zamora Garcia,recuerda,”Seguimos y seguiremos luchando por todos nuestros niñ@s”.
En la imagenes Teresa Vega,delegada de Salud,Ana Cobo,delegada de Gobierno,Juan Bravo Sosa,Alcalde de Mengibar,Remedios Martínez Molina,miembro de la Asociacion junto a Sebastian Zamora Garcia,presidente de la Asociacion,acompañada por Lola Torres,Concejala de igualdad y bienestar social del Ayuntamiento Mengibar

0 comments
Top